Análisis de medios sociales

Análisis de imagen de marca

Conocer cuáles son las actitudes asociadas con tu identidad empresarial te permitirá enfocar las campañas de marketing, cambiar el trato con el cliente, o incluso dar un giro ventajoso a tu empresa, entre muchas otras aplicaciones.

Informes de productos

Obtener feedback sobre estos aspectos puede determinar la aceptación o el rechazo de servicios o incluso líneas de producción enteras. Dejemos que los propios clientes ayuden en el proceso de creación de un producto a su medida.

Análisis de campañas de descrédito

Basta con estar en el horizonte de la opinión pública para ser objetivo de numerosas campañas de descrédito personal o empresarial. En Human Trends detectamos dichos flujos de descrédito y llegamos a la raíz del problema.

Análisis de campañas de desinformación

¿De dónde procede un determinado flujo de información falsa? ¿A qué comunidad está enfocada? ¿Qué narrativa está siendo empleada? Conocer estos interrogantes permite obtener una visión amplia sobre el entorno actual y sobre cuáles son los entes de poder que tratan de modificar nuestra perspectiva de la realidad.

Asesoramiento de campañas políticas

Human Trends ofrece asesoramiento de campaña mediante tendencias globales, nunca enfocada a individuos en concreto. No es necesario observar el árbol para ver el bosque.

Análisis estructural de redes sociales

Las redes sociales son el campo de actuación de diversas comunidades. Conocer su estructura puede ayudarnos a entender las dinámicas sociales que se gestan en su interior.

Análisis de dinámicas sociales

Un flujo de odio contra una provincia estatal. La difusión de una corriente ideológica. Cómo determinados eventos generan movimientos organizados. Todos estos sociales fenómenos dejan su huella en los medios sociales y nuestro equipo es capaz de detectarlos, analizarlos y extraer las conclusiones necesarias.

Análisis de identidad personal en red

Human Trends realiza análisis privados sobre tu identidad en la red, tu red de contactos y la imagen que proyectas en este nuevo entorno. 

AI sobre datos personales

Análisis de comportamiento

Si registras datos sobre el comportamiento de tus clientes  y quieres conocer de qué forma pueden ser empleados para mejorar la calidad del servicio, somos la mejor opción.

Modelos de AI bajo nuestros principios

Si tu objetivo es desarrollar un modelo de predicción o clasificación a partir de datos personales que puedas comprender y esté libre de sesgos sociales, somos el equipo que estás buscando.

Modelo híbrido: investigación y análisis

Investigación en medios sociales

Combinando el análisis de los datos aportados por el cliente y la investigación en medios sociales sobre sus intereses se obtiene una perspectiva general del entorno de negocio. Nuestra metodología permite exprimir al máximo la información interna y externa para obtener los mejores resultados.

Análisis de datos personales

Los procesos de investigación, tanto internos como externos, se desarrollarán manteniendo un flujo constante de retroalimentación entre sí para completar cada una de las exploraciones. Es importante conocerse a uno mismo para entender el espacio que nos rodea.